Información

La Casa Rural La Cerrada, situada en la localidad de Marcilla, en la provincia de Navarra, cerca de las principales vías de comunicación.

La casa dispone de dos plantas.

En el exterior encontramos un jardín de 350m con piscina climatizada. Dispone también de un pequeño cobertizo donde podemos encontrar una cocina completamente equipada con: microondas, tostadora, horno panadero, lavadora y lavavajillas, además de un gran paellero para 15-17 personas). Tiene también un equipo de musica con Kareoke para poder disfrutar mientras pasas tiempo junto a los tuyos. Dispone de un aseo.

Podemos encontrar también una bajera de 100m (salón y parking), todo equipado con sofás, televisión, vajilla, cubertería y un cuarto de baño completo con secador. Para poder disfrutar jugando tenemos un pim-pon y un futbolín.

La primera planta consta de 4 habitaciones, 2 de matrimonio y 2 dobles, mas 4 camas supletorias y un sofá cama de matrimonio, todo para disfrutar del descanso. Cada habitación dispone de televisión y un baño compartido.
La primera planta dispone de una cocina completamente equipada con todo lo necesario y una televisión. Hay una terraza de 100m, la mitad de esta está acristalada y la otra mitad con porche de madera. Tiene un aseo, una barbacoa y una fuente.

¡Todo esta preparado para hacer que tengáis una estancia inolvidable!
Página web disponible próximamente.